Reparación Calentadores en Pamplona

Servicio técnico de reparación, instalación y mantenimiento de calentadores en Pamplona.

Servicio Técnico en Pamplona es un servicio técnico de calentadores en PamplonaServicio Técnico en Pamplona pone a su disposición el servicio técnico, para el asesoramiento, revisión, reparación o mantenimiento de sus calentadores, también realizamos estudio para nueva instalación de calentadores con las mejores marcas. Las averias mas frecuentes atendidas a diario son:

  • Fugas de agua en calentador.

  • Mala combustión.

  • Falta presión de agua.

  • El calentador se apaga solo.

  • No salta la chispa que enciende el calentador.

  • El calentador da explosiones al encender.

  • La temperatura del agua no es la adecuada y no se puede regular.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Pamplona cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación calentadores de todas la marcas, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalación de calentadores. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de una calentadores.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico en Pamplona

 

Pamplona, Tudela, Barañain, Valle de Egüés, Burlada, Zizur Mayor, Estella-Lizarra, Tafalla, Ansoáin, Villava, Berriozar, Aranguren, Baztan, Noáin (Valle de Elorz), Cintruénigo, Corella, Altsasu, Huarte, Berrioplano, San Adrián, Peralta, Sangüesa, Lodosa...